01_

La red XaFIR de I+D+i reúne los actores más importantes en investigación y desarrollo en el campo de la industria 4.0 en Cataluña.

02_

Ayudamos a las empresas poniendo en contacto el mundo de la investigación 4.0 con el mundo industrial.

03_

Nuestro objetivo es la promoción y difusión del conocimiento de la investigación en el mundo de la Industria 4.0 y la transferencia hacia el tejido industrial.

04_

Las PYME tienen problemas para la digitalización de sus procesos, y un objetivo de XaFIR es acercar la tecnología a la base de nuestra actividad industrial.

Anterior
Siguiente

El valor

“Nuestro objetivo es la promoción y difusión del conocimiento de la investigación en el mundo de la Industria 4.0 y la transferencia hacia el tejido industrial”

“Es conocido que las PYME tienen problemas para la digitalización de sus procesos, y un objetivo de la red es acercar la tecnología a la base de nuestra actividad industrial”

“No vamos a crear empresas, sino que ayudaremos a crear las empresas poniendo en contacto el mundo de la investigación y el mundo industrial”

Miembros

Sectors

La red XaFIR incorpora proyectos y grupos de investigación que trabajan y pueden influir en una gran cantidad de sectores.

Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional
de la Unión Europea en el marco del programa operativo FEDER.